Maniquies Innovadores.

Como fabricante de maniquies, siempre estamos buscando métodos de fabricación más sostenibles. Hans Boodt se compromete a fabricar maniquies de la forma más ecológica posible. El reciclaje forma parte de ello, así como también la constante búsqueda de nuevas materias primas.

Un maniqui se distingue por la forma, la postura y por el acabado. En todo ello se distingue y continuará distinguiéndose Hans Boodt. Para asegurarnos de ello, el departamento de desarrollo trabaja constantemente para innovar y encontrar nuevos materiales, maquillajes y pinturas.

Seguimos de cerca las nuevas tendencias, y nuestros maniquies tienen estilo siempre y en cada ocasión. El departamento de investigación y desarrollo de Hans Boodt viaja para descubrir nuevas tendencias y encontrar inspiración para crear nuevos maniquies. Un maniqui es mucho más que un reflejo realista de la humanidad, poca gente sabe cuánta técnica hay detrás de su creación. Hans Boodt trabaja constantemente para incrementar su utilidad y facilidad de uso, al conseguir por ejemplo que sean más fáciles de vestir y desvestir.

Es a través de todas estas innovaciones como Hans Boodt consigue crear maniquis de tanta calidad. Estas innovaciones son la razón por la que tantos clientes escogen Hans Boodt como fabricante de maniquies también cuando desean un maniqui innovador, actual y personalizado.