Sport
Blend Abstract
Celebrate life
Zoë
Paris black copper
Casual Abstract
Abbey Road Kids Abstract

TORSOS DE MANIQUÍS MEMPHIS BRIGHT

Hans Boodt Mannequins introduce la colección Memphis Bright. La colección Memphis Bright Torso muestra torsos inspirados por el grupo Memphis, un grupo italiano de diseño  y arquitectura fundado en 1982. Los torsos son coloridos, abstractos y alegres.

 

Torsos coloridos

La colección de torsos contiene 4 torsos de mujer en azul, azul claro, fucsia y negro y 3 torsos de hombre en amarillo y verde oscuro y claro. Estos son ejemplos de lo que somos capaces. Puedes crear tu propio maniquí o torso de la cabeza a los pies.

 

Torsos inspirados por Memphis Bright

Fundado en Milán por Ettore Sottsass en 1982, el Grupo Memphis fue un grupo italiano de diseño y arquitectura que diseñó muebles, tejidos, cerámica, objetos de cristal y metal posmodernos desde 1981 hasta 1988. El trabajo del Grupo Memphis a menudo incorporó plástico laminado caracterizado por un diseño efímero con decoraciones abstractas y coloridas y formas asimétricas. Estas características pueden encontrarse también en la colección  Memphis Bright Torso de Hans Boodt Mannequins. La colección de torsos es brillante, colorida y abstracta.

 

Customiza tu propio torso

Los torsos Memphis Bright tienen cuerpos y cabezas de poliéster y están completados con tapas a juego en cuello y hombros en esmalte brillante  y una drip base en el color pantone a juego. Todo es posible bajo pedido. Escoge tu color, tejido y material y crea tu propio torso Memphis Bright.

 

Infinitas posibilidades.