Sport
Blend Abstract
Celebrate life
Zoë
Paris black copper
Casual Abstract
Abbey Road Kids Abstract

Bustos maniquies de hombre colección Wonderwood Gents

La artesanía se da la mano con el alta costura en el icónico mundo de Wonderwood. Con la colección de bustos maniquies de hombre Wonderwood Gents, Hans Boodt pone el foco en la forma básica que realza el valor del atuendo de alta moda: el torso.

 

La calidad de un busto maniqui se basa en buena medida en la de los materiales que lo componen, por ello esta colección de bustos maniquies de hombre está realizada con el mejor cuero negro y con una base trípode dorada y otros detalles dorados que dan el toque final a esta magnífica colección.

 

La sección media del cuerpo está suavizada con una silueta más ligera que garantiza que cualquier prenda realmente se acople a la forma del bustos maniquies. Configuradas con las  curvas más suaves en cualquier colección de Hans Boodt hasta la fecha, estas formas consiguen transmitir la elegancia y gracia de la moda de gama alta y el alta costura.

 

Los bustos maniquies de hombre Wonderwood Gents llevan una base en cromado dorado, una cabeza en cuero negro a juego con el cuerpo, un remate para el cuello en dorado cromado, hombreras remate en dorado cromado y brazos flexibles de madera negra que permiten adoptar muchas posiciones.

 

Colecciones relacionadas:
Wonderwood     Wondercube