Abstract mannequins Abstract mannequins
Maniquíes
abstractos
Colección Muse
LOS MANIQUÍES ABSTRACTOS DE HANS BOODT MANNEQUINS

Hans Boodt Mannequins es el proveedor y productor por excelencia de maniquíes. Los maniquíes abstractos son misteriosos, elegantes y sofisticados. A diferencia de nuestros maniquíes de costura realistas, los maniquíes abstractos lo dejan a tu imaginación. Enigmáticos, encantadores y graciosos, ¡mira nuestros maniquíes abstractos!

Ver colecciones
Abstract male and female mannequins
MANIQUÍES ABSTRACTOS MASCULINOS

Encuéntrese con Paul & Dorothy, Jonas & Liv y los caballeros de nuestras colecciones Tailored y Blend Facet. Maniquíes abstractos masculinos creados con encanto, elegancia y propiedades únicas.

Nuestra colección Tailored nació de nuestro deseo a la perfección en la industria tailoring. Caballeros perfectamente creados en los que un traje puede ser realmente un traje. Los modelos futuristas de la colección Blend Facet tienen un acabado verde y presentan detalles en cobre / cromo, una dimensión completamente nueva que se destaca de la multitud. City chic y city roughness se combinan con un outlook urbano. En Hans Boodt Mannequins ninguna combinación es demasiado loca y ninguna idea es impensable, todo es posible a pedido.

Abstract male and female mannequins
MANIQUÍES ABSTRACTOS FEMININAS

Elegante, agraciado y con un toque de actitud. Nuestros maniquíes abstractos femeninos son autenticas mujeres de poder, hechos para brillar y dar a tu colección ese toque único de Hans Boodt Mannequins. Los maniquíes abstractos de la colección Leila son algo inusuales y futuristas. Las posturas variadas la hacen perfecta para la moda de alta gama. Los maniquíes Zoë también disponen de un look único, son petites y serenas, con pestañas largas enigmáticas.

MANIQUÍES ABSTRACTOS DEPORTIVOS

Personajes dinámicos, diseñado para moverse. Hans Boodt Mannequins presenta la colección Sport; más de 40 maniquíes abstractos en varios tipos de deporte. Fútbol, tenis, yoga, actividades al aire libre, entrenamiento y más.

Colección sport
Abstract sport mannequins

La colección Sport está diseñada y desarrollada por completo en nuestro estudio 3D. Se ha prestado atención a los detalles más pequeños. Las posturas, músculos, la práctica del deporte ... Todo está correcto. Además de los maniquíes deportivos abstractos, Hans Boodt Mannequins también ha lanzado una línea de accesorios deportivos. En esta colección encontrarás torsos y piernas, ideales para usar (en combinación con la colección Sport) para dar el enfoque a la ropa exterior o interior. ¿No encontraste la postura deportiva que estabas buscando? No te preocupes. Nuestro estudio 3D puede entregar todo por ti. Contacte con nosotros para las posibilidades.