LINGERIE

MISS ROÍSIN

Esta colección de maniquí está diseñada para presentaciones de lencería o bodywear y tiene un efecto fascinante en su audiencia. La atracción está formada por el esfuerzo extra que hemos puesto en cada detalle del diseño muscular de su cuerpo. La forma de la parte superior del pecho se ajusta, por lo que cada sujetador o parte superior ajustada se ajustará naturalmente. Su flujo seguirá el encaje & amp; satinado que se pone. La colección Miss Róisín está disponible en color de piel con maquillaje, incluyendo una placa de pie de vidrio y un kit de retoque, excluidas las pelucas.

BODYWEAR FORMS

Las formas Bodywear están especialmente diseñadas para presentaciones de lencería y / o bodywear.
Las poses de estos maniquíes de lencería fueron cuidadosamente elegidas para y dentro de las fronteras extraordinarias del atractivo de la exhibición de Hans Boodt.
La colección ofrece una gama de tops,, torso y fondos femeninos. Los tops y los torsos están disponibles en tamaños de copa EU 75B, 75B con push-up y 75D. Los torsos también ofrecen una forma que es perfectamente adecuada para lucir tu ropa de maternidad. Los fondos están disponibles en versión larga y corta.
Esta colección de lencería es estándar en blanco mate pero está disponible en cualquier otro color u otro material bajo pedido.

¡CONTÁCTENOS!

¿Tiene preguntas sobre esta colección o solicitudes especiales?
Háganos saber rellenando el siguiente formulario.